Noticias

13.Feb.2017 / 04:45 pm / 1 Comentario

S1130011

En el Salón del Pueblo de la Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida se llevó a cabo una asamblea de ciudadanos con los responsables de 21 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la parroquia Arias del municipio Libertador, respondiendo a las instrucciones giradas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y del gobernador Alexis Ramírez, de efectuar asambleas por parroquias para la asignación de las cajas CLAP y los combos que están llegando semanalmente a cada uno de los municipios.

Al respecto, la información fue suministrada por María Alejandra Castillo, secretaria ejecutiva del Sistema de Misiones y Grandes Misiones del estado, quien manifestó que en cada sector donde se asignen las cajas CLAP se debe hacer una reunión con la comunidad en donde se den a conocer los esfuerzos que hace el Gobierno revolucionario nacional y regional, para que cada combo llegue a las familias venezolanas.

Es importante destacar el trabajo que hacen los responsables del Estado Mayor de los CLAP para evitar la especulación, para que los alimentos lleguen al pueblo a precio justo. En este sentido, Castillo refirió que ante “la guerra económica sin piedad contra el pueblo y cada uno de los venezolanos, está la Revolución Bolivariana, y vamos a cumplir la meta que es que el pueblo esté abastecido de alimentos”.

Logística

Asimismo, la secretaria ejecutiva del Sistema de Misiones y Grandes Misiones estatal aseveró que, dentro de la logística para la asignación de los CLAP, están las reuniones que deben hacerse los lunes y martes para que a partir de los miércoles se hagan las asignaciones en cada uno de los sectores, abarcando el total de la población. Para finalizar, Castillo hizo un llamado a los ciudadanos que todavía no cuentan con el beneficio a organizarse, ya que lo fundamental es la organización en cualquiera de los sectores.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

 

Comentarios

15.Feb.2017 01:03 pm
ING.PEDRO GUDIÑO GALLARDO (Mérida) dijo:

ME PARECE EXCELNTE PERO HACE TIEMPO QUE EL SECTOR BELEN DE LA PARROQUIA ARIAS NO SE VE POR NINGUN LADO ESTE BENEFICIO…MUCHOS SE PREGUNTAN AL IGUAL QUE YO ES QUE LAS ROSCAS CONTROLAN TODO ESO Y NO LLEGA A LAS PERSONAS QUE LO NECESITAN DE VERDAD POR CULPA DEL BACHAQUEO….SALUDOS CAMARADAS!!!!