Noticias

13.Feb.2017 / 04:50 pm / Comentarios desactivados en Gobierno regional celebrará “Gran Reto Ciudad de Mérida”

Carlos Maya, presidente de Imdafef

Carlos Maya, presidente de Imdafef

 

*** Más de 120 atletas participarán a partir de las 11:00 am, lucharán por los 600 mil bolívares a repartir como premiación.

Con el patrocinio del gobierno bolivariano de Alexis Ramírez a través del Complejo Recreacional de Mérida (Coremer), la dirección de Política Integral y el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), el próximo domingo 19 de febrero se desarrollará el “Gran Reto Ciudad de Mérida”, con un trayecto de más 20 kilómetros.

El presidente de Imdafef, Carlos Maya, señaló que aproximadamente más de 120 atletas participarán a partir de las 11:00 am, lucharán por los 600 mil bolívares a repartir como premiación, en una competencia establecida por las principales calles y avenidas y que iniciará en el Complejo de Piscinas Cinco Águilas Blancas y llegará a la plaza de toros Román Eduardo Sandia.

Los interesados podrán acudir a las instalaciones de la monumental para hacer la correspondiente inscripción en esta justa, la cual será una combinación de las disciplinas y modalidades de natación, ciclismo, caucho, atletismo, carretilla y leñador, contando con la asistencia de representantes de diferentes clubes deportivos de los 23 municipios del estado.

Este hexatlón competitivo se celebrará por segunda vez en la entidad con el respaldo logístico y resguardo de los organizamos de seguridad del estado, entre ellos Policía de Mérida, Cuerpo de Bomberos y el Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres (Inpradem), luego de cumplir varias mesas de trabajo con el comité organizador.

(OCI/Imdafef/Wilmer Sosa).