Noticias

13.feb.2017 / 09:22 am / Comentarios desactivados

DOUGLAS JOVER

Este lunes el coordinador de la Comisión de Agitación, propaganda y comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Mérida, Douglas Jover fue enfático en señalar las grandes diferencias que existen entre las corrientes políticas que hacen vida en el país, esto en relación a los acontecimientos suscitados durante el fin de semana en la entidad andina.

“Este fin de semana el pueblo merideño fue testigo presencial de las acciones violentas que generaron un pequeño grupo de desadaptados durante el tradicional  desfile ferial, quienes de manera irresponsable hirieron a funcionarios del orden público, acción esta que debe ser rechazada por toda la población”, aseguró.

Igualmente Jover insistió en comparar que, “mientras la MUD genera violencia, la Revolución, a través de las diferentes instancias estuvo acompañando a los Comités Locales de Alimentación y Producción en la distribución de alimentos casa por casa en varios sectores, acción que consideramos fue un éxito contundente, razón ésta que provocó el accionar deplorable y violento por estos seudo dirigentes como el propio alcalde Carlos García”, dijo.

El dirigente político aprovechó la oportunidad para felicitar en nombre de la población, tanto al gobernador Alexis Ramírez y sus directores, como al ministro de la Juventud y el Deporte Mervin Maldonado, quienes de manera desinteresada, se abocaron a dar respuesta a los diferentes problemas que vive el pueblo merideño.

Finalmente Douglas Jover  exhorta  al Ministerio Publico para que tomen acciones legales contra el Alcalde que a su juicio y el de muchos asistentes al desfile, fue quien propició dichas acciones violentas, las cuales pusieron en riesgo la integridad física y mental de miles de niños, niñas, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, igualmente instó a los Tribunales con competencia en la defensa de los derechos de estos ciudadanos, así como al Defensor del Pueblo, para que dicten las sanciones pertinentes al caso.

“No pueden quedar impunes las  agresiones y lesiones a cinco guardias nacionales, varios policías y civiles con heridas de bala. Mérida es territorio de Paz y el Psuv, garantizará que el pueblo Merideño no tenga que pasar por estos actos propiciados por una agenda violenta de la MUD”, concluyó.

PRENSA PSUV MÉRIDA