Noticias

14.Feb.2017 / 08:40 pm / Comentarios desactivados en CLEBM APROBÓ MAS DE UN MIL MILLONES PARA OBRAS

Leg Mezin Abou Assi  habló de los Decretos aprobados IMG_1909

El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), institución presidida por la legisladora Niloha Delgado, aprobó con Moción de Urgencia el Decreto 057 por más de 71 millones de bolívares,  dirigido al Instituto Merideño de Actividad Física y Educación Física (IMDAFEF, antiguo FUNDEMER) para cubrir gastos de personal y de funcionamiento.

Así lo informó el presidente de la Comisión Permanente de Legislación, Finanzas y Contraloría del CLEBM, legislador Mezin Abou Assi Abouassi, quien comunicó que dicho Decreto forma parte de los ocho  aprobados por la Cámara Legislativa de la entidad, dirigidos a diferentes entes adscritos al Ejecutivo regional.

Destacó, además, que se aprobaron recursos para INMIVI, por un monto superior a los un mil millones de bolívares (FCI-FI), para la ejecución de obras públicas en la entidad.

Del mismo modo, notificó que para la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, fue aprobada la cantidad de Bs. 353.055.540,02 con la finalidad de cubrir gastos de personal.

“Estos Decretos han sido revisados, evaluados y aprobados, para el funcionamiento de las políticas emanadas por el Gobernador Alexis Ramírez, conjuntamente con el Presidente Nicolás Maduro,  para que dichos recursos permitan garantizar la mayor suma de felicidad posible para nuestro pueblo”, expresó.

(Prensa CLEBM)