Noticias

14.Feb.2017 / 08:44 pm / Comentarios desactivados en Saem celebró Día del Amor y la Amistad con actividades deportivas

1 (55)

Más de 300 niños participaron

Saem celebró Día del Amor y la Amistad con actividades deportivas

*** Contó con la participación del Movimiento por la Paz y la Vida, la Oficina Nacional Antidrogas de Venezuela (ONA), el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), y la Fundación Regional El Niño Simón.

El Servicio Autónomo Estadio Metropolitano de Mérida (Saem), organizó un evento deportivo infantil, con la participación de más de 300 estudiantes de las instituciones educativas aledañas al ente, con el objetivo de fomentar los valores del amor y la amistad no comerciales a propósito del Día de San Valentín.

En representación de la directora de la institución, Mauriam Zamudia, estuvo el jefe de eventos, Andrés Gordon, quien destacó que los jóvenes desarrollaron primero una caminata desde el Colegio de Abogados, hasta las instalaciones del Estadio Metropolitano.

Luego los participantes disfrutaron de  actividades recreativas, como gincanas, inflables, juegos tradicionales y pinta caritas. “Agradecemos al Gobierno regional por el apoyo brindado en esta jornada que fomenta los valores de camaradería, amor y amistad, sin estar apegados a un concepto comercial”, aseveró.

La iniciativa también contó con la participación de diversas instituciones, como el Movimiento por la Paz y la Vida, la Oficina Nacional Antidrogas de Venezuela (ONA), el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), y la Fundación Regional El Niño Simón.

Josmar Díaz, representante y docente de la Escuela Básica Campo Elías, manifestó su complacencia por el desarrollo de este importante evento, que reunió a los jóvenes en torno a los valores fundamentales de la vida, como el amor, el compañerismo y el deporte.

“Agradecido con la institución por la invitación. La solidaridad, la paz y el compartir son motivos para celebrar todos los días”, acotó.

(OCI/ Reinaldo Burgués).

 Fotos Néstor Tarazona