Noticias

14.Feb.2017 / 02:55 pm / Comentarios desactivados en Manuel Molina: Venezuela es clave para estabilizar mercado petrolero

MM

Tras exitosa gira de la delegación venezolana:

Manuel Molina: Venezuela es clave para estabilizar mercado petrolero

Manuel Molina, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, manifestó este lunes, su satisfacción tras la exitosa gira de la canciller Delcy Rodríguez y la delegación venezolana, luego de visitar varias naciones productoras de petróleo  entre el 6 y el 11 de febrero, con la finalidad de ratificar la posición de recuperar los precios del crudo, además de constatar la buena voluntad a favor de establecer un equilibrio en el mercado energético global.

«Venezuela ha jugado un papel clave para que los países OPEP y no OPEP actúen y accionen, de manera que el resultado se está viendo ya. Los precios comienzan a recuperarse y el mercado energético comienza a tomar su metodología», expresó.

Molina, recalcó que hoy el mundo reconoce las buenas gestiones del presidente Nicolás Maduro en pro de consolidar el histórico acuerdo logrado. Desde las fuerzas revolucionarias merideñas, respaldamos todas las acciones emprendidas con esta exitosa gira por Irak, Kuwait, Qatar, Arabia Saudí, Omán y Argelia, e instamos a los gobiernos de los países productores, a seguir coordinando y trabajando en conjunto para estabilizar definitivamente los precios del crudo, y tener un impacto positivo en la economía mundial.

“El Gobierno Bolivariano continua trabajando por la estabilidad y avance de nuestro pueblo, impulsando alianzas estratégicas con países aliados, en condiciones de igualdad, garantizando el desarrollo social y financiero, con la puesta en marcha de nuevos proyectos que contribuirán a la consolidación del nuevo modelo socioproductivo”, concluyó.

Prensa Vitualla