Noticias

15.Feb.2017 / 04:57 pm / Comentarios desactivados en Diputado José Luna: La moral revolucionaria no la va doblegar nada, ni nadie

Diputado del Bloque de la Patria por Mérida José Rafael Luna

Diputado del Bloque de la Patria por Mérida José Rafael Luna

 

Ante el nuevo ataque imperial:

Diputado José Luna: La moral revolucionaria no la va doblegar nada, ni nadie

Enmarcado en la defensa a la integridad tanto física como moral que tienen los venezolanos y venezolanas de buena voluntad en el territorio nacional, este miércoles el diputado que representa a los merideños en la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria José Rafael Luna, expresó su sentir sobre los nuevos acontecimientos que ha venido desarrollando el recién estrenado Gobierno norteamericano contra los líderes de la Revolución.

En tal sentido el parlamentario argumento que, “los ataques a nuestro Vicepresidente son parte del mismo guion imperial que intentan socavar las bases de la revolución Bolivariana: Hoy la Revolución Bolivariana es la luz que orienta las luchas populares en Latinoamérica y en el mundo, las cuales hoy se ven nuevamente atacadas en un escenario de guerra que el imperialismo ha venido utilizando contra nuestra patria, para intentar validar el ataque al gobierno chavista de nuestro presidente Nicolás Maduro.

Luna esgrimió que en este momento arremeten contra uno de los líderes formados por nuestro comandante Hugo Chávez, un joven revolucionario que ha venido entregando su vida a las luchas sociales para alcanzar el sueño de una patria libre y emancipada, un sueño de justicia social.

“Se trata de un ataque por parte del imperialismo contra la persona de nuestro Vicepresidente de la República, lo que demuestra fundamentalmente, cómo intentan minar las filas revolucionarias de nuestra juventud militante, para resquebrajar la moral del Chavismo. Ellos saben que jóvenes universitarios como Tareck, líder con una brillante carrera política, garantiza la continuidad y perpetuidad de la Revolución en nuestra patria”, aseguró.

El vocero del Bloque parlamentario de la Patria en Mérida dijo que, “lastimosamente participan en estos ataques, venezolanos que producto de su incapacidad política, pretenden entregar la patria para ser nombrados cónsules del imperialismo en su propio país, pero la moral revolucionaria no la va doblegar nada, ni nadie, y menos unos imperialistas amorales”.

Finalmente Luna apuntó, “nuestra tarea es seguir con nuestra lucha, recibir las banderas de nuestros libertadores, de nuestro comandante Chávez emancipador de los pueblos, y nos toca entregarla a la juventud que así como nuestro camarada Tareck, aman a su patria. Seguro estamos que ellos como pretende el imperio, no la entregarán a los poderes imperiales porque no son apátridas y traidores, confiamos profundamente en la fortaleza y liderazgo de nuestro joven líder Tareck, digno hijo de Chávez y digno hijo de la patria”, concluyó.

PRENSA PSUV MÉRIDA