Noticias

15.Feb.2017 / 07:29 pm / Comentarios desactivados en Maduro: CNN y el Departamento de Estado de EE.UU. promueven intervención contra Venezuela

C4vXNNyW8AAi7b9-1

“No quiero pelear con el Sr. Donald Trump”, aseguró

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este miércoles que CNN y el Departamentos de Estado de EE.UU. promueven una intervención general y masiva contra Venezuela.

En tal sentido, Maduro llamó al presidente estadounidense, Donald Trump, a no repetir los mismos errores del “clan Clinton-Obama”.

“Señor Trump, ellos, conjuntamente con CNN, están arremetiendo contra nuestra patria. Esta cadena es un instrumento de guerra. Abra los ojos”, alertó a su homólogo durante la instalación de la Gran Misión Justicia Socialista desde la Academia Militar Bolivariana.

“No quiero pelear con el Sr. Donald Trump. Lo digo claro, Venezuela quiere relaciones de respeto en términos de igualdad con la nueva administración”, afirmó.

“Yo lo único que quiero es que se consolide la paz en nuestra patria y la recuperación económica (…) Eso sí, si nos agreden, callados no nos vamos a quedar. Venezuela va a roncar y va a roncar duro y los pueblos de América Latina nos van a acompañar”, expresó.

Imagen de previsualización de YouTube

NOTICIAS AL DIA