Noticias

16.Feb.2017 / 07:30 pm / Comentarios desactivados en Policía de Mérida desmanteló banda delictiva en El Vigía

banda

A altas horas de la noche de este miércoles, oficiales pertenecientes al Centro de Coordinación Policial N° 08 de El Vigía desmantelaron una banda delictiva dedicada al robo y hurto de vehículos en el municipio Alberto Adriani.

La información la dio a conocer el director de la Policía del estado Mérida, comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, quien detalló que la banda fue capturada gracias al arduo trabajo de los oficiales, así como también al apoyo informativo de la red de Inteligencia y Seguridad de los consejos comunales de El Vigía.

Al respecto, Sánchez Cuellar acotó que el procedimiento inició en horas de la tarde, luego de que los individuos robaran un vehículo en el sector Onia. Pero gracias al apoyo tecnológico brindado por el gobernador del estado, Alexis Ramírez, y coordinado por el Gabinete de Seguridad y Paz, los funcionarios localizaron un Malibú, color blanco, placas 7A7A0KO, año 1981, en el sector La Blanca, así como a los tres antisociales de 27, 30 y 43 años.

La comisión policial interceptó a los hombres y procedió a requisarlos. Al verificar sus documentaciones a través del Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol) resultaron solicitados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Vigía. El trío de vigienses, integrantes de la banda “los Nichos”, quedó a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, organismo que dictará su sentencia judicial.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela