Noticias

16.Feb.2017 / 07:21 pm / Comentarios desactivados en Psuv Mérida ratifica su apoyo al vicepresidente Tareck El Aissami

Gerardo Molina Secretario General de Gobierno

Gerardo Molina Secretario General de Gobierno

 

Las bases y la dirección regional

Psuv Mérida ratifica su apoyo al vicepresidente Tareck El Aissami

 

Representantes del buro político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el estado Mérida, reiteraron su irrestricto apoyo al vicepresidente de la República Tareck El Aissami, ante las sanciones impuestas por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (Ofac por sus siglas en inglés), del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de Norteamérica.

El secretario general de Gobierno Gerardo Molina, indicó que este acto es un ataque directo contra la Revolución, mecanismos anti-éticos que el imperio  ha utilizado siempre para agredir a los pueblo rebeldes y en lucha por su proceso emancipatorio.

“Sabemos que es un guion que lo han hecho a lo largo de la historia; así lo han hecho en Chile, Guatemala, Brasil (…); disfrazan los ataques a través de supuestas afrentas a la democracia y aparentes nexos con el terrorismo y el narcotráfico”, dijo.

 2 Diogenes Andrade miembro del equipo político del Psuv

Diógenes Andrade, miembro del equipo político del Psuv en la entidad, indicó que es un ataque infame que busca descalificar un proceso que ha servido de ejemplo al mundo, como lo es la Revolución Bolivariana y todo el legado del presidente eterno Hugo Chávez.

Mezin Abou Assi legislador del Clebm

Mezin Abou Assi legislador del Clebm

Asimismo, el legislador del estado Mezin Abou Assi, afirmó que el vicepresidente cuenta con el respaldo contundente del Poder Popular, del equipo político, del pueblo en general, de las bases del Psuv, de todos los partidos revolucionarios, de los movimientos sociales.

“Estas sanciones del Departamento del Tesoro son acciones para justificar una vez más la intervención a Venezuela, siguiendo el ataque a través de la guerra económica, guerra que el Gobierno junto con el Poder Popular han venido venciendo”.

(OCI/Carmen Yaneriz León).