Noticias

16.Feb.2017 / 07:24 pm / Comentarios desactivados en Pueblo vigiense brindó su respaldo al vicepresidente Tareck El Aissami

Los revolucionarios manifestaron su apoyo  sobre cierre del canal CNN.

Los revolucionarios manifestaron su apoyo sobre cierre del canal CNN.

 

Rechazo a injerencia norteamericana

Pueblo vigiense  brindó su respaldo al vicepresidente Tareck El Aissami

*** Durante la actividad política los factores revolucionarios del municipio Alberto Adriani manifestaron su afecto y apoyo al presidente Nicolás Maduro y aplaudieron la decisión de sacar del aire a la cadena CNN en Español.

Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Gran Polo Patriótico y movimientos sociales del municipio Alberto Adriani del estado Mérida, se concentraron este jueves en la plaza Bolívar de El Vigía para brindar su respaldo al vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami.

Durante el encuentro realizado en la capital de esta jurisdicción, el vicepresidente del Psuv para los estados Táchira y Mérida, Julio Chávez, acompañado por el gobernador Alexis Ramírez, aclaró que el pueblo revolucionario no permitirá bajo ninguna circunstancia que desde Estados Unidos se continúe arremetiendo contra la soberanía de Venezuela.

“Desde esta tierra que vio nacer y crecer  a Tareck El Aissami hoy le decimos a nuestro camarada que cuente con el respaldo de su pueblo, porque el imperialismo no podrá con la constancia, perseverancia y compromiso de este hombre revolucionario”, dijo.

El gobernador Alexis Ramírez también manifestó su rechazo contundente a la nueva arremetida del Gobierno norteamericano, aclarando que el pueblo no permitirá que se continúe atentando contra la soberanía de esta nación.

“Nosotros nos solidarizamos con nuestro vicepresidente Tareck y desde aquí le decimos al imperio que no podrá doblegar la voluntad de un pueblo que ha decidido ser libre y que tiene su moral en alto”, dijo.

Apoyo a salida de CNN de cableras venezolanas

Durante la actividad política los revolucionarios manifestaron su apoyo a la decisión tomada por el presidente Nicolás Maduro, sobre la salida del canal CNN en Español de todas las cableras del país, por los constantes ataques realizados en contra de los líderes políticos de la Revolución.

El Gobernador afirmó que a pesar de las mentiras transmitidas a través de los medios de comunicación social y de los ataques mediáticos, el pueblo venezolano se mantendrá firme en la voluntad de construir una sociedad más justa y humana.

“Precisamente, Venezuela es uno de los países que ha sido felicitado durante los últimos años por su lucha constante en contra del narcotráfico; mientras que ellos a través de la DEA son los que promueven la proliferación y distribución de drogas en todo el mundo”, dijo Ramírez.

(OCI/Alonso Moreno).

Fotos José Suniaga