Juventud / Noticias

17.feb.2017 / 07:11 pm / Comentarios desactivados

aaaaa

La juventud rebelde y revolucionaria marchó por las calles de Mérida para demostrar que este sector de la sociedad construye la paz en la entidad. La colorida caminata partió de las instalaciones del Trolcable, valiosa obra de la Revolución, donde se concentraron los jóvenes en ocasión de conmemorar los 203 años de la Batalla de La Victoria para celebrar en las calles del municipio Libertador que la juventud de oro está dispuesta a luchar por una patria mejor.

El enlace de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Douglas Jover, destacó que como parte de la actividad realizaron la jornada de carnetización para el Congreso de la Patria, así como del pasaje preferencial, además de juegos tradicionales, prácticas de boxeo, escalada, BMX y patinaje en línea, en aras de fomentar estas disciplinas poco arraigadas dentro del deporte.

“Estamos convencidos de que este es el camino correcto, no el de quemar cauchos o unidades de transporte para crear zozobra en la ciudad. El camino de la juventud es el deporte, la recreación. El pueblo merideño es un pueblo de paz y estamos dispuestos a demostrar que la juventud está del lado de la paz”.

La actividad, que finalizó en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, contó con la participación de jóvenes de todos los sectores, que fueron convocados de manera abierta, tales como la Organización Bolivariana de Estudiantes, Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media, Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, además fueron invitados los habitantes de las parroquias aledañas al Trolcable y las Glorias Deportivas para culminar con broche de oro la conmemoración del Día de la Juventud.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Fotos: Marcos Sulbarán /Mérida-Venezuela