Noticias

17.feb.2017 / 07:37 pm / Comentarios desactivados

La-fase-práctica-del-curso-contempla-el-contacto-directo-con-los-visitantes.-Foto-archivo

Mérida, 17.02.2017 (Prensa Ventel).- Con la intención de incorporar al personal operativo y administrativo a las actividades que desarrolla el Sistema Teleférico de Mérida (STM) Mukumbarí, un equipo de facilitadores de la Unidad de Emprendimientos del STM dictó un ciclo de talleres para la capacitación y formación. Los temas abordaron lo relacionado a las nuevas estrategias de desarrollo para continuar potenciando a Venezuela como multidestino.

Jhon Reinosa de la Unidad de Capacitación del STM informó que el curso tiene una duración  de 10 semanas y está dirigido al personal que labora en este atractivo de la ciudad de Mérida. El objetivo es mostrar y dar a conocer los emprendimientos que están dentro de la poligonal turística del teleférico y el Parque Nacional Sierra Nevada, que próximamente estarán abiertos al público en general.

Reinosa explicó que una vez culminado el taller el personal participará activamente en la fase práctica que contempla el contacto directo con los visitantes. Es fundamental que conozcan las temáticas vinculadas al STM Mukumbarí. Igualmente se prevé la asistencia a los prestadores de servicios que hacen vida en el teleférico.

Estas acciones permiten una dinámica de trabajo y formación para el excelente resultado frente a las inquietudes del visitante y turista. Es así como el STM continúa fortaleciendo programas que conlleven a la consolidación y fortalecimiento de este espacio para la recreación y sano esparcimiento.

¡Mukumbarí, prepara y capacita sus profesionales!