Noticias

17.Feb.2017 / 07:04 pm / Comentarios desactivados en Sector Mujer del PSUV se pronunció a favor de Tarek El Aissami y de la salida de CNN de “cableras”

IMG_1923

La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolívariano de Mérida (Clebm) y miembro del buró político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), legisladora Niloha Delgado, acompañada de integrantes del sector mujer del pueblo y de la organización político partidista, se pronunció con relación a las infames declaraciones del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, lo que es producto de una campaña de desprestigio internacional que ha intentado llevar la derecha del país, fuera de las fronteras.

Agradeció a los presentes y a las compañeras que se movilizaron hasta la sede del PSUV para hacer el pronunciamiento, en vista de que desde hace algunos días el Presidente Nicolás Maduro, el gobierno nacional y el pueblo entero de Venezuela ha salido a la defensa “de nuestro compañero, camarada, hermano, Tarek El Aissami, Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela”.

Delgado indicó que EE.UU. sabe que en condiciones normales y de elecciones regulares dentro del país, no pueden con la fuerza invencible de la Revolución Bolivariana, y han decidido atacarla esta vez, embistiendo contra el Vicepresidente de la República.

Señaló que ha estado presente en distintas manifestaciones de solidaridad y este jueves 16 se hizo desde el Barrio que lo vio nacer en El Vigía, con sus familiares presentes y con toda su gente que lo ama.

Recalcó que conoce de su honestidad, de su trabajo, de su tesón, de la integridad como ser humano y del hombre en que se ha convertido a lo largo de este paso por la revolución bolivariana, junto a Chávez, junto al presidente Nicolás Maduro, “Y junto a todas y todos nosotros”.

Alertó que Tarek El Aissami sabe que desde Mérida, se le quiere, se le apoya y se va a acompañar hasta el fin de los tiempos, si es necesario, defendiendo la revolución bolivariana.

Dijo que la derecha mundial está buscando la manera de quebrarle la moral a la Revolución Bolivariana y como no lo han podido hacer desde ninguna otra forma, con todos los intentos de desestabilización, golpe y el financiamiento a los fracasados de la derecha, ahora quieren intentarlo de esta manera.

Asimismo apoya de manera rotunda, ya que está feliz que desde las empresas de televisión por cable, saliera CNN (un canal de televisión estadounidense fundado en 1980 por el empresario Ted Turner. Actualmente es parte de Time Warner, y es operada por Turner Broadcasting System, una subsidiaria de Time Warner) a través del cual se ha inyectado veneno al pueblo venezolano, ya que creen que son los dueños de la verdad absoluta y no son ningún tribunal mundial, quienes han estado tratando desde hace muchos años golpear la Revolución Bolivariana.

Finalizó diciendo; que sencillamente lo que ocurre en Venezuela no lo entienden aquellos dueños de grandes corporaciones que están acostumbrados a hacer las cosas pisando a los demás y satisfaciendo sus antojos.

PRENSA UNAMUJER MÉRIDA