Noticias

17.Feb.2017 / 05:53 pm / Comentarios desactivados en Alexis Ramírez: Con organización popular se eliminarán los monopolios en la distribución de alimentos

 

Lucha contra la guerra económica

Alexis Ramírez: Con organización popular se eliminarán los monopolios en la distribución de alimentos

*** La justa colocación realizada por el Gobierno Bolivariano a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) garantizará el bienestar de las comunidades.

Durante una jornada de Gobierno de Calle realizada en el municipio Sucre, el gobernador del estado bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, hizo una asamblea en la población de Lagunillas con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para organizar la distribución de alimentos en esta zona del eje metropolitano.

El mandatario regional destacó la importancia de esa iniciativa impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, encaminada a dar un duro golpe a las mafias constituidas que han creado un monopolio en la colocación de alimentos en el país.

“Este año nosotros lograremos distribuir mensualmente alrededor de 200 mil combos de alimentos en todo el estado Mérida, de los cuales la cuota para este municipio alcanza los 12 mil, pero ahora los aumentaremos a 15 mil para continuar beneficiando a las familias más necesitadas”, dijo Ramírez.

El mandatario merideño señaló que la distribución de alimentos se realizará a través de los Clap, conjuntamente con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Frente Francisco de Miranda y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), para lograr que este beneficio llegue a todas las familias, incluyendo a las que abiertamente han manifestado su oposición al Gobierno Bolivariano.

El vicepresidente del Psuv para los estados Táchira y Mérida, Julio Chávez, también estuvo presente durante esta actividad, acompañando al gobernador Alexis Ramírez y coordinando las acciones que se emprenderán a partir de este momento para lograr el éxito de la misión encomendada por el presidente Maduro.

“Hoy estamos aquí frente a un pueblo protagónico que se ha convertido en Gobierno y que está dispuesto a continuar luchando contra las amenazas del imperio norteamericano, para garantizar la soberanía, la paz y la felicidad del pueblo venezolano”.

 (OCI/Alonso Moreno).

 Fotos José Suniaga