Noticias

20.Feb.2017 / 06:59 pm / Comentarios desactivados en Gobernador Alexis Ramírez atiende competencias municipales en beneficio de los merideños

jhonyMeza

El concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Libertador, Jhonny Meza, aseguró que el gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, desarrolla una política de inversión social para el bienestar del pueblo, ya que debió asumir competencias propias del alcalde de Libertador, Carlos García.

En este sentido, Meza explicó que el mandatario regional junto a los ediles de la tolda roja en la Cámara Municipal de Libertador, han estado trabajando con el Gobierno nacional sin mezquindad, actitud que caracteriza a los revolucionarios en esta nueva fase de la historia política venezolana. “Primero está el pueblo y el pueblo somos todos, sin ningún tipo de parcialidad”.

El edil recordó que el gobernador del estado iluminó el casco central de la ciudad con la instalación de luminarias LED, para contribuir con el desarrollo energético. Asimismo, explicó que también impulsó el mantenimiento de parques, plazas y avenidas, inversión que para diciembre de 2016 alcanzó los 84 millones de bolívares; y agregó que el Ejecutivo regional incluso asumió la recolección de desechos sólidos, a pesar de ser esta una competencia municipal.

CLAP al alcance de todos

 

Sobre los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) afirmó el concejal que se está haciendo lo posible para que llegue la suficiente cantidad de alimentos que permitan cubrir los 23 municipios del estado, por lo que explicó que en la parroquia Milla hay 28 CLAP constituidos que benefician a más de 7.000 familias que fueron censadas sin exclusión.

Del mismo modo, hizo un llamado a los colaboradores de esta política alimentaria promovida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para que sigan trabajando de manera inclusiva, porque la alimentación es un derecho humano.
“Como líderes estamos corrigiendo lo que se tenga que corregir e impulsar. Este es el nuevo liderazgo político que se está construyendo desde las bases del PSUV y que lograremos consolidar”, finalizó./

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela