Noticias

20.Feb.2017 / 07:15 pm / Comentarios desactivados en ¡A la vanguardia! PSUV se declara en reorganización total hasta el 19 de abril

PSUV.-540x360

Prensa PSUV.- Este lunes, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro llamó al Partido a una  reorganización estratégica y política de todas las estructuras de funcionamiento y de mando.

Durante la II Reunión Ordinaria del Comando Central Bolivariano del Partido, el Presidente Maduro instó a crear un plan de reorganización para que los documentos discutidos en las mesas de trabajo sean debatidos con las conclusiones a las bases  y líderes de la tolda roja para renovarlo y aportar a las grandes definiciones históricas.

“Declararnos es una tarea de primer orden, la vanguardia ideológica y moral de esta Revolución se llama PSUV”, expresó el Jefe de Estado.

En este sentido, aseveró que el plan de reorganización adecuará sus estructuras a las nuevas batallas en defensa de la soberanía y definirá la nueva etapa de combate y preparación de las  fuerzas  revolucionarias para las nuevas victorias.

En este sentido, instó al combate y a la reflexión para definir una línea estratégica de acción con el objetivo de construir un nuevo Partido “de punta a punta”.