Noticias

20.Feb.2017 / 07:06 pm / Comentarios desactivados en Expo Mucumbarila 2017 abre sus puertas al público a partir de este jueves

2.- Los espacios del lugar se acondicionaron para la exposición

El Gobierno Bolivariano del estado Mérida no se detiene en su labor para llevar al pueblo las mejores atracciones; en esta oportunidad, para el Carnaval 2017. Es por ello que el Centro de Convenciones Mucumbarila en el municipio Libertador se viste de gala para recibir a propios y visitantes.

Del 23 de febrero al 5 de marzo, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., abrirá sus puertas la Expo Feria Mucumbarila 2017. El presidente de esta institución gubernamental, Nehomar Velásquez, informó en detalle sobre la actividad en el programa radial Hecho en Mérida, transmitido por Mundial los Andes 1040 AM y 106.3 FM y conducido por Wilmer Iglesias.

En mil 500 metros de tabiquería, más de 200 expositores de diferentes sectores estarán allí para mostrar la vitrina de lo que es Mérida, de lo que ofrece para Venezuela y el mundo.

El jueves de esta semana a las cuatro de la tarde, será la inauguración de este evento tan esperado por todos, donde se les da prioridad a los empresarios del estado que siempre están innovando, quienes respondieron al llamado para exponer.

Además, estarán instituciones gubernamentales estadales y nacionales; entre ellas, la Corporación Merideña de Turismo, la Dirección Regional El Niño Simón, el Museo de Ciencia y Tecnología, el Sistema Teleférico, Tromerca, Ventel, la banca pública y otros.

En la entrada de la exposición habrá una vitrina donde los asistentes podrán apreciar las mejores obras que ha hecho la Revolución en Mérida; además, grupos culturales se presentarán con obras de teatro, danza y otros eventos.

Al final del recorrido se ha dispuesto de un espacio para la recreación, donde quienes vayan a esta Expo Feria puedan seguir disfrutando en un ambiente sano y con la mayor seguridad, de agrupaciones musicales. Todo gratis, como lo ha indicado el gobernador Alexis Ramírez.

(OCI/María C. Sulbarán).

 Fotos Archivo OCI