Juventud / Noticias

21.Feb.2017 / 07:12 pm / Comentarios desactivados en CLEBM EXALTÓ LA LABOR DE LA JUVENTUD PARA GARANTIZAR PERMANENCIA DE LA REVOLUCIÓN

Presidenta del CLEBM durante entrega de distinciones IMG_1965

El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) efectuó una Sesión Especial con motivo de la reciente conmemoración del Día de la Juventud y los 203 años de la Batalla de La Victoria.

La presidenta del CLEBM, legisladora Niloha Delgado, exaltó que febrero es el mes de la juventud. “No podemos dejar pasar nuestro febrero rebelde, sin homenajear a muchos de ustedes, que con tesón han asumido grandes responsabilidades, con lo cual se garantiza la permanencia de la revolución”, indicó.

Igualmente, aseveró que la juventud merideña -a pesar de su corta edad- asume tareas a distintos niveles “que nos hacen sentir felices y seguros de que aquí va a haber revolución para rato”.

Señaló que Mérida es muy joven en todos los espacios y se cuenta con jóvenes activos a nivel productivo, las experiencias con los muchachos del Banco Bicentenario, el Plan “Soy Joven” y cantidades de proyectos e ideas que son promovidas por el Presidente Nicolás Maduro.

La presidenta del CLEBM dijo querer reivindicar a los jóvenes que están dentro de la Universidad de Los Andes (ULA) dando la pelea, “sobre todo en la ULA que sabemos que es un partido político al servicio de la derecha”.

El Orador de Orden en esta ocasión fue Douglas Antonio Jover Avendaño, quien hizo referencia a aspectos históricos vinculados al Día de la Juventud, en donde citó al Comandante Hugo Chávez y a diferentes escritores quienes –en su momento- destacaron la relevancia de la Batalla de La Victoria, a lo cual le sumó una amplia reflexión sobre la guerra económica, el papel preponderante de los jóvenes en defensa de la revolución y el respaldo al Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Durante esta Sesión Especial, la Cámara Legislativa de la entidad confirió la Orden “José Félix Ribas” en su segunda clase a Douglas Jover. Del mismo modo, el CLEBM otorgó el Botón Juventud “Robert Serra” a un significativo grupo de jóvenes revolucionarios, el Botón “Juventud Bicentenaria” a diferentes movimientos, así como certificados de reconocimiento a los jóvenes del PSUV.

(Prensa CLEBM).-