Noticias

22.Feb.2017 / 06:57 pm / Comentarios desactivados en Coremer visitó el Iahula para contagiar ambiente ferial

FOTO 1 Más de 45 niños y niñas atendidos con medicamentos, juguetes y cotillones

En el marco de los 50 años del aniversario de la Plaza Monumental “Román Eduardo Sandia”, bajo las directrices del Gobierno regional, el Complejo Recreacional de Mérida (Coremer) en alianza estratégica con la empresa Rangers Tauro S.A., con motivo del carnaval taurino de América,  realizaron una visita al Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), con el propósito de recrear a los niños recluidos en este centro.

El presidente de dicha institución, César Alarcón, manifestó que la intención es acompañar a los infantes en este ambiente ferial a través de una agenda cultural, recreativa y de entretenimiento.

Detalló, que en este compartir los visitó Rangers, la mascota oficial de las ferias taurinas; asimismo, “llevamos medicamentos, juguetes y cotillones a más de 45 niños y niñas”.

 “El gobernador bolivariano, Alexis Ramírez, se encuentra sensibilizado con estos pacientes; además,  tiene en sus proyectos construir en el menor lapso posible un hospital oncológico merideño para niños”, enfatizó.

El presidente de Coremer,  dio a conocer que tienen planificado realizar el domingo 12 de marzo un espectáculo cómico taurino especialmente para niños, donde participan los enanitos y payasos toreros.

“Vamos a recorrer por una semana escuelas, consejos comunales y los sitios más vulnerables, con motivo de invitarlos con un boleto de cortesía a dicho evento”.

OCI/ Anleidy Nava)

Fotos: cortesía COREMER