Noticias

26.Feb.2017 / 11:22 pm / Comentarios desactivados en Feria Bolivariana Jacinto Plaza 2017 inicia con total éxito en Mérida

3.- Candidatas de la Feria Bolivariana Jacinto Plaza._1008x670

En la cancha central de la Escuela Básica El Educador, ubicada en la Urbanización Carabobo, se llevó a cabo la coronación de la reina de la Feria Bolivariana Jacinto Plaza. Evento que contó con la presentación de varios artistas, entre ellos El Potrillo del Sur, el doble de Juan Gabriel, Alexander Morales con su Vallenato, Humberto Velazco y su orquesta Los Ideales.

La Feria Bolivariana Jacinto Plaza 2017 se efectuó este sábado por quinto año consecutivo en este popular sector, actividad organizada para el disfrute de los merideños con el apoyo del gobernador del estado Mérida Alexis Ramírez. Durante el evento, que tuvo lugar a partir de las 6:00 de la tarde, estuvieron presentes reconocidos periodistas de los medios de comunicación, quienes fungieron como jurado en la elección y coronación de la reina Jacinto Plaza 2017.

Por su parte, el concejal del municipio Libertador y responsable de la Feria Bolivariana Jacinto Plaza 2017, Jesús Araque, agradeció el apoyo del gobernador Alexis Ramírez, quien a través del Gabinete de Seguridad y Paz, coordinó la presencia de funcionarios de la Policía del estado Mérida, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil y Cuerpo de Bomberos para resguardar a la ciudadanía.

En este sentido, indicó que para este domingo está programada la elección de la mini reina de la parroquia Jacinto Plaza en la cancha de la Unidad, ubicada en el sector San Jacinto, donde desde las 2:00 de la tarde habrá inflables, payasos, pintacaritas, entre otras actividades recreativas para los más pequeños.

Asimismo, Araque destacó que para cerrar con broche de oro la Feria Bolivariana Jacinto Plaza 2017, este lunes se efectuará la gran jornada de piques de motos cuarto de milla en la Urbanización Carabobo, que partirá de la estación de Bomberos y está proyectada a partir de las 2:00 pm; en esta se espera una gran participación y la concurrida asistencia de los espectadores.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela