Noticias

26.feb.2017 / 11:39 pm / Comentarios desactivados

Los Clap continuarán trabajando por las comunidades.

Los Clap continuarán trabajando por las comunidades.

 

***El beneficio continuará y llegará de manera constante a las comunidades para aportar al bienestar social de las familias de esta parroquia del municipio Libertador

Como parte de la lucha emprendida por el Gobierno bolivariano para acabar con la guerra económica, este sábado fueron entregadas mil cajas Clap en las diferentes comunidades que conforman la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador del estado Mérida.

El coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en esta jurisdicción, Luis Carlos Dávila, informó que el operativo casa a casa se realizó con la ayuda de los consejos comunales, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y el equipo político del Psuv.

“Hoy estamos iniciando esta jornada luego de un arduo trabajo efectuado por Comités Locales de Abastecimiento y Producción, para llevar este beneficio a mil familias de los sectores Santa Elena, Buena Vista, la calle 1 de Campo de Oro y el sector A de Santa Juana, después ”.

El dirigente político en esta parroquia aclaró que los combos serán facilitados a todas las familias sin tomar en cuenta la tendencia política de sus miembros, “porque nosotros los revolucionarios no hacemos ningún tipo de discriminación, a diferencia de lo que sí hacían los adecos y copeyanos durante la cuarta república”.

En representación de los beneficiarios, Jesús Valero, habitante de la Vereda 4 de Santa Juana, manifestó su satisfacción por esta iniciativa del presidente Nicolás Maduro. “Estamos muy agradecidos por este combo que recibimos el día de hoy y esperamos que nos sigan apoyando hasta que logremos vencer esta guerra económica”.

La representante del Clap “Campaña Admirable Hugo Chávez”, Wendelyn Velásquez, señaló que en la calle 1 de Campo de Oro se entregaron 397 cajas de alimentos para personas con diversidad funcional, adultos mayores y jóvenes de la Patria, entre otros beneficiados.

Los voceros de la comuna “Bicentenaria 16 de Septiembre” aseguraron que esta ayuda continuará llegando de manera constante a las comunidades de la parroquia Domingo Peña, para contribuir con el bienestar social de las familias de este sector del municipio Libertador.

(Alonso Moreno/OCI).

(Fotos: Maury Aranda).