Noticias

2.Mar.2017 / 05:27 pm / Comentarios desactivados en Policía de Mérida capturó a tres jóvenes por hurtar en escuela básica del municipio Sucre

1806cc85-7af1-4d3e-a2a6-8ed4480522e6 (1)

Funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) ejecutaron un procedimiento el miércoles pasado en el municipio Sucre, donde arrestaron a tres jóvenes por hurtar en una escuela básica de la zona.

La información la dio a conocer el director de la mencionada institución, Álvaro Sánchez Cuellar, quien detalló que los involucrados fueron capturados por efectivos policiales que además recuperaron los objetos hurtados: dos disco duro, grapadoras, una planta de sonido, una laptop Canaima, cuatro computadoras, un router, tres reguladores y cinco bolsos bolivarianos.

c6bc4e31-8047-4b49-b25f-46d43f8f96f9

Asimismo, manifestó que el procedimiento se practicó específicamente en el sector El Molino de Lagunillas, y acotó que dos detenidos son menores de edad, de 15 y 16 años, mientras que el tercer implicado fue identificado como Daniel Rodríguez, de 18 años. Los tres fueron puestos a órdenes del Ministerio Público para su debido proceso judicial.

Por otra parte, el director del Iapem comunicó la recuperación de una camioneta que fue hurtada en el sector Santa Bárbara el miércoles pasado y localizada ese mismo día en el municipio Libertador, ya que luego de las arduas investigaciones de los efectivos policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Nº 1 de Mérida, la camioneta fue ubicada en el estacionamiento del Instituto Universitario Cristóbal Mendoza y entregada a su propietario a través de un acta firmada.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela