Noticias

4.Mar.2017 / 07:58 pm / Comentarios desactivados en Jornada del Carné de la Patria para la juventud se instaló en Alberto Adriani

FOTO 4 (2)

Los habitantes del sector Hugo Chávez y de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez de El Vigía, municipio Alberto Adriani de Mérida, participaron en una jornada de carnetización.

La coordinadora estadal de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal, Sorainel Castillo, estimó que durante la actividad se registraron para el Carné de la Patria aproximadamente 400 usuarios.

El despliegue de las jornadas permanecerá en el municipio.

El despliegue de las jornadas permanecerá en el municipio.

En el consejo comunal Hugo Chávez contaron con la presencia del gobernador bolivariano Alexis Ramírez y del ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, quienes aprovecharon la oportunidad para ingresar al sistema a algunos solicitantes.

En la locación se habilitaron dos unidades de atención y una de ellas estaba destinada a procesar las solicitudes de los jóvenes de la parroquia Pulido Méndez.

Castillo dijo que esta jornada para la juventud se desplegará hacia las distintas parroquias del municipio, de acuerdo al itinerario que establezca el Estado Mayor de Alimentación.

La coordinadora manifestó que más de 60 consejos comunales y más de 15 movimientos y organizaciones han sido atendidos en Alberto Adriani, con el propósito de garantizar la organización e integración del pueblo.

(OCI/Isamar Prieto).

Fotos Maury Aranda