Noticias

4.mar.2017 / 07:21 pm / Comentarios desactivados

Más de trecientas personas se beneficiaron con la venta de verduras a precios solidarios

Más de trecientas personas se beneficiaron con la venta de verduras a precios solidarios

 

Por medio de los operativos socialistas de expendio de alimentos y productos de primera necesidad que el Gobierno bolivariano ha implementado en el país para contrarrestar el acaparamiento impulsado por los gestores de la guerra económica, más de trescientas personas se beneficiaron con la venta de alimentos a precios accesibles en un mercado A Cielo Abierto, en el que se vendieron hortalizas frescas y productos de calidad, así lo dio a conocer el director de Aguas de Mérida, Omar Gutiérrez.

La actividad se llevó a cabo la mañana de este sábado en el sector La Hoyada de Milla de la ciudad de Mérida, municipio Libertador. Al respecto, la primera autoridad de la hidrológica estatal manifestó que este operativo se realizó gracias al apoyo del gobernador Alexis Ramírez, quien –preocupado por combatir la guerra económica– facilitó por medio de Aguas de Mérida la venta de productos traídos por proveedores del campo.

Durante el operativo A Cielo Abierto Gutiérrez acotó que a partir de este sábado y cada ocho días los habitantes de esta comunidad, así como de la ciudad en general, podrán beneficiarse con la venta de vegetales, huevos, productos lácteos, hortalizas y otros alimentos que poco a poco van a ir incluyéndose a la feria. Todo a precios accesibles y solidarios.

Omar Gutiérrez, director de Aguas de Mérida

Omar Gutiérrez, director de Aguas de Mérida

“Con esta clase de operativos le estamos dando una gran oportunidad de compra a la población merideña, pues el incremento del precio de los productos se ha elevado más de 80% en lo que va de año. Nuestro objetivo es llevar productos de primera calidad y frescos al consumidor. Las hortalizas y frutas vienen directamente del campo al cliente”, explicó el director de Aguas de Mérida, quien además recalcó que esta feria se ha convertido en una alternativa distinta y dinámica para los venezolanos.

Para concluir, el vocero subrayó que los mercados A Cielo Abierto son ofrecidos por el Gobierno bolivariano, por tal motivo, Aguas de Mérida trabajará junto con miembros de los Comités Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP) de cada una de las parroquias de la entidad para instalar un mercado socialista y así acabar con la guerra económica que azota el poder adquisitivo de los venezolanos.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela