Noticias

5.Mar.2017 / 09:26 pm / Comentarios desactivados en Pueblo merideño enarbola bandera por todo lo conquistado con Chávez

Militantes movilizados desde el punto Sur de la Ciudad

Militantes movilizados desde el punto Sur de la Ciudad

 

*** El máximo líder de la Revolución Bolivariana dejó sembrado el nivel organizativo del pueblo, pero también el ímpetu de lucha por las reivindicaciones sociales.

En cuatro puntos de concentración de la capital del estado Mérida, con llegada a la Plaza de las Heroínas, se conmemoró el cuarto año de la siembra del comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

El pueblo revolucionario cargado de convicción, espíritu rebelde, insurgente,  partió en la zona Norte desde las residencia Domingo Salazar; del oeste, de las Instalaciones de Inparques en la Avenida Las Américas; del este, de la Vuelta de Lola; y del Sur, desde el Centro Cultural Febres Poveda, enarbolando  la bandera de las luchas sociales que se erigen en Revolución, por todo lo conquistado.

-Wilmer Rivas en pie de lucha por los espacios conquistado con Chávez

-Wilmer Rivas en pie de lucha por los espacios conquistado con Chávez

Wilmer Rivas, habitantes del sector San José de Obrero de la parroquia Domingo Peña, expresó sentirse orgulloso de lo que ha vivido en Revolución. “Hemos mantenido la lucha del legado del comandante Eterno, frente a la guerra no convencional.

Milagros Peña agradeció los beneficios obtenidos con el Comandante Eterno

Milagros Peña agradeció los beneficios obtenidos con el Comandante Eterno

Asimismo, Milagros Peña, habitante de la Av. 16 de Septiembre, sector Campo de Oro, agregó estar agradecida por los beneficios recibidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela con la rehabilitación de su vivienda, que le ofreció una mejor calidad de vida para su familia.

Hizo un llamado al Gobierno nacional y en especial al presidente de Mercal, frente a la nueva dirección que tomará Pdv-Mercal ubicado en la Comuna Bicentenaria Av. 16 de Septiembre.

“Este local que distribuye alimentos para toda esta comunidad de la Av. 16 ayuda a muchas familias, incluyéndome; le invito a que se ponga la mano en el corazón y junto al pueblo tome otras decisiones”, aseveró, la militante de la Revolución Bolivariana.

En el ámbito juvenil,  José Ramón Mora, egresado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), en el área de ingeniería de telecomunicaciones, destacó  el acceso que Chávez amplió en el ámbito de educación. “Yo ingresé a esta universidad ya que en otras universidades mi ingreso era muy difícil, estudie y me gradué.”

“Hay que seguir luchando por las reivindicaciones sociales, por la unidad, por la constancia,  a través, de los consejos comunales, de la nueva estructura de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción  (Clap). Además, de mostrar los logros que hemos obtenido en Revolución”, señaló.

El pueblo merideño revolucionario sigue en pie de lucha, en la calle, batallando contra el imperialismo norteamericano, la burocracia y las desigualdades sociales.

(OCI/Agusmir Guarache A.).

 Fotos Maury Aranda/Gabriela Gutiérrez