Noticias

6.mar.2017 / 06:32 pm / Comentarios desactivados

IMG_20170305_160914

A 4 años de su Siembra
CHÁVEZ SIGUE SEMBRADO EN EL PUEBLO CAPAREÑO

***”La militancia del Municipio Padre Noguera se unió a los actos celebrados en la Plaza Bolívar .

En marco a las serie de actividades organizadas desde el 5 al 15 de marzo de 2017 a nivel nacional en honor a los 4 años de la Siembra y su paso a la inmortalidad del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, los funcionarios de diferentes organismos nacionales, estadales y municipales se unieron en la Plaza Bolívar de la localidad capareña para cumplir con amor.

Luis Ruíz, funcionario del Instituto Nacional de Parques (INPARQUES) del Parque Nacional Tapo Caparo se dirigió al público presente con unas palabras cargadas de Sabiduría, Amor, Paz y Conciencia Revolucionaria donde se expresa todo eso que aprendimos del Comandante de Acero durante su vida.

“Hay que decir sin ocultar nada, Chávez tenía razón, separados no somos nada, juntos somos una lluvia de amor, de esperanza, de trabajo, de progreso y de paz, no es un solo hombre que debe dirigir este barco llamado Venezuela, somos todos su capitán, y juntos a Nicolás Maduro debemos vencer todos los obstáculos para formar la nueva Patria Socialista”, apunto el Guardaparques.

Funcionarios de INPARQUES, INPRADEM, Policia de Mérida, Milicia Bolivariana, Prefectura Civil, Concejo Municipal Bolivariano, Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Instituciones Educativas, Equipo Político Municipal, JPSUV y militancia en general participaron de este humilde pero merecido homenaje al Arañero de Sabaneta.

Tanto las redes sociales, como los medios impresos retrataron en sus portadas, el recuerdo del hombre que se hizo millones, que se convirtió en el Libertador del Pueblo del siglo XXI, con convicción y lealtad revolucionaria nosotros, sus hijos seguiremos ese gran legado bolivariano que nos dejo, Chávez somos Todos.

El acto finalizó con la entrega de afiches a la militancia presente y a las 4:25 pm se lanzaron morteros para recordar la hora de partida del Gigante de América, el Comandante Chávez hoy más que nunca sigue sembrado en el Pueblo Capareño.

JOSE MIGUEL RONDON
PRENSA DIARIO CIUDAD CAPARO
SIBCI N 805