Noticias

8.Mar.2017 / 08:33 pm / Comentarios desactivados en Idenna Mérida presente en reunión de planificación del Estado Mayor de Carnetización

 

idena

Mary Carolina Arias, coordinadora del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno (MPPDPSG) en la región merideña, informó sobre la reunión realizada con  los integrantes del Estado Mayor de Carnetización, para planificar todo lo concerniente a las jornadas semanales de la emisión del Carnet de la Patria en todo el territorio de esta entidad andina, que abarca 23 municipios.

Este Estado Mayor, forma parte del Estado Mayor Central, que esta coordinado directamente por el Presidente  Nicolás Maduro, cuya prioridades elementales son los CLAP y  los Carnet de la Patria.

En este sentido, el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna) de la región merideña,  está participando directamente en estas reuniones de trabajo y acercamiento, informó Mary Carolina Arias, quien también es la directora del este ente adscrito al viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo. Informó igualmente, que los servidores y servidoras  están activados en estas jornadas de carnetización, desde el pasado  20 de enero en los  cinco ejes territoriales del estado Mérida.

 Recordemos que el Carnet de la Patria, fue instruido por el Presidente , Nicolás Maduro, el 8 de enero,  con la intención firme de fortalecer la organización popular de toda la Revolución Bolivariana, y lo pueden obtener todos los venezolanos y venezolanas  mayores de 15 años . En este sentido deben entregar, o presentar la cédula de identidad laminada, donde luego los funcionarios le pedirán sus datos, y le tomarán una fotografía para su posterior entrega del carnet.

Prensa Idenna Mérida/WTP