Noticias

8.Mar.2017 / 09:12 pm / Comentarios desactivados en Polimérida desmanteló banda y arrestó a tres hombres en Ejido

 

Apreghendidos por abigeato Ejido 08-03-2017

Tres hombres detenidos y más de 50 kilos de carne de res fue el resultado de un procedimiento realizado este martes por funcionarios del Centro de Coordinación de Investigaciones de Ejido, adscritos al Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem).

La banda fue desmantelada en flagrancia en la finca Santa Elena, ubicada en el sector Mesa de los Indios, del municipio Campo Elías, así lo manifestó la máxima autoridad policial del Iapem, Álvaro Sánchez Cuellar, quien detalló que los integrantes de la red se dedicaban al delito de abigeato.

De acuerdo a las declaraciones, se conoció que los hombres de 38, 51 y 60 años, fueron sorprendidos cuando descuartizaban un animal. Al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron arrestados por los funcionarios y puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Los oficiales del Centro de Coordinación de Investigaciones de Ejido incautaron en el lugar tres cuchillos y retuvieron un vehículo marca Chevrolet, modelo Caprice Classic, color azul, placas AB681DI, que fue inspeccionado, y en donde encontraron en el maletero bolsas negras con varias piezas de carne de res, lo cual vincula a los ciudadanos con el delito de abigeato. 

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela