Noticias

8.Mar.2017 / 09:21 pm / Comentarios desactivados en SAEM agasajó a sus trabajadoras en el Día de la Mujer

 

DSC_3426

*** Las mujeres bolivarianas, socialistas y chavistas deben defender  a la revolución, que como lo dijo el comandante tiene “rostro de mujer”

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la junta directiva del Servicio Autónomo Estadio Metropolitano (SAEM), encabezada por Maurian Samudia, brindó este miércoles un almuerzo de agasajo a todas sus trabajadoras, con quienes recordaron las luchas que han emprendido las féminas por la reivindicación de sus derechos, en los ámbitos social, político, económico, cultural, entre otros.

Por ello, “debemos sentir dicha por haber compartido un maravilloso tiempo con el Comandante eterno e indestructible Hugo Chávez, quien hizo de Venezuela una vanguardia en materia de los derechos de la mujer. Recordamos cuando fundó en el ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, además de impulsar la Ley del derecho de las mujeres a una vida libre de violencia”, indicó Samudia.

Sobre este legado de Chávez, la directora del SAEM resaltó que las mujeres bolivarianas, socialistas y chavistas deben defender  a la revolución, que como lo dijo el Comandante tiene “rostro de mujer”. “Nos sentimos orgullosos de que la revolución bolivariana nos haya visibilizado, dejándonos una serie de instrumentos jurídicos  e instituciones al servicio de la mujer, en su quehacer diario y sus distintos frentes de lucha”.   

Dando continuidad a esta celebración, para el próximo sábado 11 de los corrientes a partir de las 8:00 am la familia del “Coloso de Zumba” tiene previsto efectuar dentro de sus instalaciones una Mega Clase de Fitness, donde podrán participar todos aquellos deportistas merideños, en especial las damas atléticas, quienes serán atendidas y dirigidos por los mejores instructores en esta materia.

(OCI / SAEM / Wilmer Sosa)