Noticias

8.Mar.2017 / 08:11 pm / Comentarios desactivados en Estado Mayor de Alimentación en Mérida distribuirá 43 mil combos esta semana

 

Foto 2

En la semana del 6 al 12 de marzo

Estado Mayor de Alimentación en Mérida distribuirá 43 mil combos

Como parte del fortalecimiento en la distribución y entrega de alimentos para el pueblo merideño, el Gobierno estadal liderado por Alexis Ramírez,  tiene previsto entregar más de 43 mil combos y cajas Clap, en 12 municipios de la entidad.

Así lo informó el coordinador  del Estado Mayor de Alimentación, Luis Martínez,  quien destacó  que en la semana del 6 al 12 de marzo  iniciarán la entrega de estos combos y cajas Clap.

“Hay 12 municipios en los  que estamos cubriendo el cien por ciento y hay otros como Libertador, Campo Elías, Alberto Adriani, Sucre, Tovar y Tulio Febres Cordero, que son muy grandes, donde tenemos cobertura de un 60 por ciento”.

Según Martínez, el Gobierno regional irá elevando progresivamente la cuota en estas jurisdicciones para que al menos, una vez al mes, reciban la caja o el combo, e incluso, “los dos al mismo tiempo”.

Asimismo, dijo que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado, para la semana en curso se entregarán 10 mil combos a los trabajadores y  llamó a la población a no caer en las provocaciones de falsos rumores y las redes sociales.

Por su parte, el coordinador del municipio Libertador, Jorge Sandoval, aseveró que en la capital merideña existen 256 comités  Clap con un promedio de 76 mil familias.

“Se atendieron a más de 40 mil personas con 16 mil 750 cajas Clap que llegaron a las diferentes parroquias, y el restante, mediante los combos que dispensa  la Empresa Socialista de Alimentación del estado.

(OCI/Gilson Rojas).

Fotos: Néstor Tarazona