Noticias

10.mar.2017 / 05:45 pm / Comentarios desactivados

Planta de llenado Vigia II

Para garantizar el abastecimiento seguro de Gas Licua de Petróleo (GLP), Gas Comunal S.A. filial de PDVSA -a través de los centros de trabajo: Justo Briceño, Vigía I y II-, distribuyó en el estado Mérida 209 mil 402 cilindros en sus diferentes presentaciones.

La estatal gasífera con 5.182.500 litros de GLP, logró atender 214 mil 402 familias que son usuarias de granel y de cilindros residencial; también se atendieron los usuarios comerciales en toda la entidad andina.

Las Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de los municipios Rangel, Obispo Ramos de Lora y Pinto Salinas distribuyeron 32 mil 356 cilindros en sus diferentes presentaciones, logrando de forma responsable y comprometida abastecer las familias que residen en sectores de las parroquias priorizadas.

Los fines de semana se realizan abordajes especiales, en conjunto con el poder popular organizado para llegar a las parroquias priorizadas en el estado Mérida.

Por otra parte, la filial gasífera  para garantizar el abastecimiento de más de 8 mil usuarios de granel residenciales y comercial, logrando distribuir 621 mil 727 litros de GLP.

De esta manera, Gas Comunal garantiza el abastecimiento seguro de GLP, llevando así la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano.

PRENSA GAS COMUNAL