Noticias

10.mar.2017 / 05:31 pm / Comentarios desactivados

01 (1)

El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, desarrolla tres complejos habitacionales en el municipio Santos Marquina a través del Órgano Estadal de la Vivienda, para satisfacer las necesidades habitacionales de las familias de escasos recursos que aún no cuentan con techo propio, política que es direccionada desde el Gobierno nacional a cargo del presidente Nicolás Maduro.

La información fue suministrada por el alcalde de la referida jurisdicción, José Balmore Otalora, quien indicó que en total son 90 viviendas en los urbanismos Villa Paraíso y Villa Los Rosales en la población de San Rafael de Tabay, y Nieves Andinas en Los Llanitos de Tabay.

La autoridad municipal especificó que el urbanismo con mayor avance es Villa Paraíso, ya que solo faltan los techos para que estas sean entregadas a los beneficiarios antes de culminar el primer semestre del 2017, al tiempo que destacó la participación del poder popular organizado en este programa creado por el comandante Hugo Chávez.

Entre otras obras en el municipio Santos Marquina, Otalora destacó que está previsto para este año el mejoramiento de la vialidad en Mucunután, y de las redes de distribución del acueducto en Los Llanitos de Tabay. Asimismo, indicó que iniciarán la construcción de la Perimetral de Tabay, obra de envergadura que se consolidará a pesar del problema económico con los esfuerzos del mandatario nacional en la asignación de recursos.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Fotos: Cortesía /Mérida-Venezuela