Noticias

10.Mar.2017 / 05:57 pm / Comentarios desactivados en Saime realizará operativo de cedulación en El Vigía del 13 al 17 de marzo

Se cedularan niños de 9 a 17 años de edad

Se cedularan niños de 9 a 17 años de edad

 

La Coordinación Regional del Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (Saime) efectuará desde el lunes 13 hasta el sábado 18  de marzo un operativo especial de cedulación para quienes vayan a obtener el documento por primera vez.

El mismo, se llevará a cabo en la Oficina del Saime, en el puesto Fronterizo de El Vigía, municipio Alberto Adriani, sector La Inmaculada, calle 7, entre avenidas 14 y 15, edificio “Mi Tesoro”, planta baja, y se atenderá a partir de las ocho de la mañana, para cedular a la población comprendida entre los 9 y 17 años de edad.

Los menores deberán presentar como requisito la partida de nacimiento y estar acompañados por su representante; de tal manera, se hace extensiva la invitación a las personas de la zona Panamericana de Mérida, para que se acerquen a realizar este trámite.

Para la jornada especial se ha desplegado un total de 15 operadores, que han venido cubriendo la denominada “Ruta de los Senderos Bolívar y Chávez”, atendiendo hasta el momento a la población de Santo Domingo y Santa María de Caparo.

(Carmen Yaneriz León/OCI)