Noticias

13.Mar.2017 / 05:26 pm / Comentarios desactivados en Gobernador Alexis Ramírez negó su salida del Ejecutivo regional

01 (2)

El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, cuestionó las últimas acciones que actores de la derecha lanzaron en su contra a través de las redes sociales, asegurando su supuesta salida del cargo para el cual fue electo por el pueblo. Indicó que este tipo de mensajes buscan dividir la Revolución y confundir a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP) en Mérida.

El mandatario regional aseguró que es falso que vaya a ser transferido a una embajada o nombrado como titular de algún ministerio, por lo que instó al pueblo merideño a hacer caso omiso a esta clase de rumores: “Aquí estamos hasta que el pueblo lo diga”, sentenció.

En este sentido, el gobernador llamó a lo interno a los líderes de la tolda roja a continuar trabajando por el legado del comandante Hugo Chávez, mientras que dijo a los dirigentes de los partidos opositores que resuelvan su situación que es difícil, ya que están divididos y no cuentan con liderazgo como alianza política.

Informó que si mañana –de modo genérico– hay elecciones la primera opción la tiene el chavismo, por lo que obtendrían una victoria contundente, y enfatizó que ese es el resultado de las políticas y de los avances de la Revolución con los logros del presidente Maduro, que sigue gobernando para el pueblo. 

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela