Noticias

13.mar.2017 / 05:26 pm / Comentarios desactivados

01 (2)

El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, cuestionó las últimas acciones que actores de la derecha lanzaron en su contra a través de las redes sociales, asegurando su supuesta salida del cargo para el cual fue electo por el pueblo. Indicó que este tipo de mensajes buscan dividir la Revolución y confundir a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP) en Mérida.

El mandatario regional aseguró que es falso que vaya a ser transferido a una embajada o nombrado como titular de algún ministerio, por lo que instó al pueblo merideño a hacer caso omiso a esta clase de rumores: “Aquí estamos hasta que el pueblo lo diga”, sentenció.

En este sentido, el gobernador llamó a lo interno a los líderes de la tolda roja a continuar trabajando por el legado del comandante Hugo Chávez, mientras que dijo a los dirigentes de los partidos opositores que resuelvan su situación que es difícil, ya que están divididos y no cuentan con liderazgo como alianza política.

Informó que si mañana –de modo genérico– hay elecciones la primera opción la tiene el chavismo, por lo que obtendrían una victoria contundente, y enfatizó que ese es el resultado de las políticas y de los avances de la Revolución con los logros del presidente Maduro, que sigue gobernando para el pueblo. 

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela