Noticias

13.Mar.2017 / 01:52 pm / Comentarios desactivados en Gobierno de Mérida distribuye 5.000 combos semanales en municipio Libertador

jhonyMeza

El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, logró incrementar la distribución de los combos de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el municipio Libertador de la entidad, lo que garantiza el cumplimiento de esta acción desplegada por el Gobierno nacional con el poder popular organizado, como parte de la ofensiva contra la guerra económica y a la especulación.

La información fue suministrada por el concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Johnny Meza, quien especificó que en la ciudad de Mérida ya se alcanzó la entrega de 5.000 combos semanales, cifra que, según el edil, fue confirmada por el mandatario regional.

Meza indicó que este aumento en la distribución del CLAP es por el trabajo articulado con la Empresa Socialista de Alimentos (ESA), adscrita a la Gobernación del estado, al tiempo que agregó que actualmente se están vendiendo entre 20.000 y 25.000 combos mensuales a los habitantes del municipio Libertador.

El líder del PSUV explicó que una de las estrategias para que los alimentos lleguen a todos, es la distribución de cinco grupos por tres parroquias, acción en la que participan de manera activa las fuerzas revolucionarias de los CLAP conformados en los sectores. Asimismo, afirmó que la intención es llegar a toda la población sin distinción, lo que garantizará el acceso de los merideños a los productos de primera necesidad.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela