Noticias

13.Mar.2017 / 04:16 pm / Comentarios desactivados en Alexis Ramírez desmintió rumores de su supuesta salida de la Gobernación

Imagen 013

Ofensiva de la derecha busca crear confusión

Alexis Ramírez desmintió rumores de su supuesta salida de la Gobernación

Luego de que algunos usuarios difundieran a través de las redes sociales la supuesta salida de su cargo, el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, rechazó estas aseveraciones. “Es falso de toda falsedad. El Gobernador es Alexis Ramírez y aquí estaremos hasta que el pueblo nos diga”, enfatizó.

Dijo que se trata de una ofensiva mediática de la oposición venezolana en contra de la Revolución, cargada de mensajes que buscan causar confusión y división. Informó tener conocimiento de las mentiras de la derecha venezolana, en complicidad con organismos internacionales.

El Gobernador bolivariano sostuvo que es una campaña de desinformación para desprestigiar y descalificar a la militancia, a la Revolución y al pueblo merideño. “Le digo a todas esas personas que no se dediquen al rumor, que se dediquen a trabajar. Nosotros trabajamos a diario”.

La representación gubernamental merideña destacó que quien sienta amor por la patria, tiene que defenderla. “Estamos más unidos que nunca. No nos preocupemos ni nos ocupemos de los rumores”, dijo a los militantes del movimiento revolucionario.

Aseguró que en Mérida el Partido Socialista Unido de Venezuela es la primera opción y que ganaría “contundentemente” en el momento que se realicen las elecciones estadales.

 “Lo que más me importa es estar permanentemente con el pueblo, su afecto, comprometido, trabajando. Esa es la verdadera encuesta”, concluyó el gobernador bolivariano Alexis Ramírez.

(OCI/Isamar Prieto).

Foto Franklin Angulo