Noticias

13.Mar.2017 / 12:04 pm / Comentarios desactivados en Con gran participación continúa proceso de carnetización de la patria en Mérida

1. Merideños en la emisión del Carnete de la Patria.jpg

Como punto central de registro en la ciudad de Mérida, la Plaza Bolívar sigue recibiendo la notoria afluencia de los ciudadanos interesados en la emisión del Carnet de la Patria.

El jefe de la Unidad  de Batalla “Chávez Vive” y vocero de este proceso, Leonard Medina, informó que la carnetización se ha venido realizando de manera normal, con total fluidez en las filas de personas que participan activamente en este proceso.

Medina  detalló,  que en el sitio se está atendiendo de jueves a domingo en un horario comprendido de 7 de la mañana a 5 de la tarde, teniendo como único requisito para su emisión la cédula de identidad laminada.

Recordó el funcionario, que se trata de un mecanismo que permite evaluar los alcances  que han tenido las diversas misiones sociales y la trascendencia de las políticas sociales ejecutadas por la Revolución en beneficio del pueblo.

También se ha atendido a la población estudiantil en el estado, haciéndose presente en varias unidades educativas y universidades de la entidad merideña.

Wladimir Pineda miembro del equipo político municipal del Psuv

Wladimir Pineda miembro del equipo político municipal del Psuv

Wladimir Pineda, integrante del equipo político municipal del Libertador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó que viene siendo “un acto maravilloso, el cual ha contado con la participación de muchos compatriotas (…) Se ha desplegado un equipo multidisciplinario compuesto por la juventud del partido, los diferentes órganos de seguridad, acompañados de la gobernación del estado, para llevar adelante este proceso de forma eficaz”.

(Carmen Yaneriz León/OCI)

Fotos: Maury Aranda