Noticias

14.Mar.2017 / 09:11 pm / 1 Comentario

02

El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, entregó 458 titularidades de cargo a docentes del municipio Libertador, nombramientos que son parte de los 1.969 aprobados por el Gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE).

El acto se llevó a cabo este martes en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, evento que fue organizado por la Zona Educativa Nº 14. Al respecto, el mandatario regional indicó que este beneficio laboral para el magisterio hace notorio el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro para hacer justicia social al pueblo venezolano pese a la guerra económica: “Es un esfuerzo que se hace de forma colectiva. Sin en esta Revolución aseguró que hoy no se estarían entregando titularidades, sino que el director de Educación, que sería de la derecha, estaría anunciando despidos, por eso la Revolución es inclusión”, declaró.

Asimismo, explicó que para este miércoles está previsto el acto de entrega de titularidades a los profesores del municipio Alberto Adriani y que luego habrá un despliegue en el resto de los municipios. También anunció el gobernador que el próximo 1 de mayo los docentes dependientes del Ejecutivo regional serán honrados con la titularidad de sus cargos.

Por su parte, la profesora Yuli Fernández, quien esperó 17 años para recibir el nombramiento de su cargo, agradeció al Ejecutivo nacional por esta muestra de inclusión y manifestó que continuará trabajando por el proceso revolucionario, por la formación de las nuevas generaciones y para mantener presente el legado del comandante Chávez.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

 

Comentarios

15.Mar.2017 09:37 am
coromotoc (------) dijo:

Yo quiero saber si los comentarios que se hacen por esta via si son atendidos y la su les dan soluciones a los planteamientos