Noticias

16.Mar.2017 / 05:40 pm / Comentarios desactivados en Hotel Venetur Mérida se prepara para recibir a temporadistas de la Semana Mayor

Foto 1 (8)

A la espera del 100 % de ocupación

Hotel Venetur Mérida se prepara para recibir a temporadistas de la  Semana Mayor

 

*** Más de 500 plazas camas esperan por propios y visitantes en este sitio de alojamiento de la capital del estado, donde disfrutarán de visitas guiadas  y la gastronomía típica de la fecha.

En una temporada tan importante como la Semana Mayor, el Hotel Venetur Mérida, a través de su directiva, se han dedicado a crear nuevos paquetes y promociones que puedan beneficiar a propios y turistas nacionales e internacionales, que escojan a la entidad como su destino para vacacionar en esta época.

El gerente general  de la empresa turística, Leonel Matos, manifestó que han perfeccionado un paquete a muy bajo costo con una estadía de cuatro días y tres noches, el cual contempla la visita guiada a los siete templos, dando importancia a la defensa de la cultura y tradiciones merideñas.

“Queremos rescatar nuestra cultura visitando cada templo que se encuentra ubicado en el casco histórico de la ciudad, que conozcan el sistema religioso y  para que también asistan a misa”, señaló.

También tienen previsto, a través de la gastronomía autóctona, ofrecer los siete potajes y cotejar los platos tanto nacionales como internacionales, para que lo disfruten quienes vienen a visitar el estado.

Destacó que quienes se hospeden en este hotel tendrán la oportunidad de deleitarse con sus espacios; además, de recrearse con distintas actividades para la familia, de su piscina y eventos deportivos.

Matos indicó que todos los que adquieran los paquetes para la venidera temporada tienen garantizadas las entradas para el principal atractivo turístico de la entidad, como lo es el nuevo Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí, sin necesidad de hacer cola para la adquisición de las mismas.

“Esta entrada preferencial la hemos logrado gracias al convenio con la aprobación de la ministra del Poder Popular para el Turismo Marleny Contreras y que los turistas, principalmente los que están hospedados en el hotel, las puedan adquirir”, dijo.

La proyección máxima que espera albergar este hotel son 542 personas, al igual que en las últimas temporadas, que ha tenido una ocupación de plazas camas del 100 por ciento.

(OCI/Gilson Rojas).

Fotos José Suniaga