Noticias

17.Mar.2017 / 07:34 pm / Comentarios desactivados en Museo de Arte Moderno de Mérida inauguró obra Génesis y Ocaso

Imagen 069

Con una muestra artística mixta, donde se mezcla lo abstracto y lo texturizado, la autora Alicia Alonzo dio la bienvenida a los espectadores en el salón Elbano Méndez Osuna del Centro Cultural Tulio Febres Cordero de la ciudad de Mérida, donde funciona el Museo de Arte Moderno Juan Astorga Anta (Mamjaa).

Génesis y Ocaso es el título de la exposición inspirada en la creación de Dios y la destrucción de la naturaleza causada por el hombre, explicó la artista caraqueña con 35 años de trayectoria profesional. “Usé diferentes técnicas y materiales”, dijo.

Además de esta exhibición de artes plásticas, la autora mostró siete obras literarias en el lugar. Instó a la colectividad merideña, especialmente a los estudiantes, a que se acerquen al Mamjaa, en el CC Tulio Febres Cordero y expandan sus conocimientos artísticos.

La muestra pictórica estará abierta al público en general durante un mes, de lunes a viernes, desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm.

El director del Mamjaa Joel Cuevas, invitó a la comunidad a que disfrute de todas las exposiciones que tienen en este recinto.  El lunes próximo se inaugurará una relacionada con el arte táctil, cuyo autor es de la Universidad de Los Andes.

(OCI/Isamar Prieto).

Fotos Douglas Fernández