Noticias

17.Mar.2017 / 07:59 pm / Comentarios desactivados en Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó 18 edificios en Santa Mónica

Foto 1  (2)

Misión indetenible gracias al Poder Popular

Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó 18 edificios en Santa Mónica

 

***  De la mano del pueblo organizado se hicieron las refracciones de fachadas de las residencias, para benefició de más de 280 familias.

El Gobierno Bolivariano lleva más de 391 mil 672 viviendas rehabilitadas  en todo el territorio nacional a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt).

En Mérida fueron entregados oficialmente este viernes 18 edificios rehabilitados en el sector Santa Mónica de la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador del estado.

Así lo dio a conocer el Ministro del Poder Popular para el Hábitat y la Vivienda Manuel Quevedo, quien manifestó que están llegando a la meta gracias al trabajo mancomunado Gobierno – Poder Popular.

“Estas fachadas tenían más de 50 años; es decir, se procede a la recuperación haciendo un saneamiento principal, luego se procede a una etapa de mejoramiento”, señaló.

Foto 2 (10)

Agregó el titular de la cartera de Hábitat y Vivienda que la comunidad les solicitó ir más allá, la revisión de todos los tanques donde se almacena el agua potable y hacer una intervención absoluta.

De igual forma, el Gobierno, tanto nacional como regional, a través de la Gmbnbt, recuperó una cancha deportiva múltiple para beneficio de las personas que viven en este conjunto residencial.

Por su parte el gobernador de la entidad Alexis Ramírez, sostuvo que la verdad de Venezuela se encuentra plasmada en obras como esta, en los barrios y las personas que se levantan para construir un mejor futuro.

“La verdad de Venezuela no se ve allá en la OEA con la oposición venezolana pidiendo la intervención. Como decía Alí Primera: la verdad de Venezuela no se ve en el Country Club; ni en los organismo internacionales donde un sector como en el caso de Almagro, lanza una cantidad de atropellos contra la patria”, dijo.

Las dos autoridades coincidieron en que, a pesar de las dificultades, el Gobierno Bolivariano continuará con gallardía asumiendo la tarea que dejó el comandante Hugo Chávez, a quien no van a defraudar porque seguirán en la lucha, en la defensa de la soberanía.

(OCI/Gilson Rojas).

Fotos José Angulo