Noticias

18.Mar.2017 / 09:36 pm / Comentarios desactivados en Gobierno Bolivariano benefició más de 10 mil familias con cajas Clap en El Vigía

FOTO 1  (4)

*** El protector del municipio Alberto Adriani Rodolfo Zerpa, dijo que están trabajando para decretar esta jurisdicción cien por ciento  territorio Clap.

 

En la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani del estado Mérida, representantes del Gobierno estadal de la mano con el Poder Popular, distribuyeron alimentos al pueblo casa por casa.

El protector de esta jurisdicción Rodolfo Zerpa, manifestó que en el populoso sector se beneficiaron más de 500 familias y en la municipalidad más de 10 mil, dando una batalla épica a un año de la creación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Hoy en El Vigía estamos entregando 10 mil 126 entre cajas Clap Mercal casa a casa y la bolsa de distribución de la Empresa Socialista de la Gobernación en tres parroquias y beneficiando a mas de 50 comunidades y 24 clap de los 151 que tiene el municipio”, acotó.

Indicó que con este método para la distribución de alimentos por parte del Gobierno Bolivariano el pueblo va a derrotar la guerra no convencional y económica y no dudan que seguirán contando con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Alexis Ramírez.

Asimismo, destacó que está seguro que la oposición no va a poder contra la Revolución, porque el pueblo ha tomado la conducción del legado del comandante Chávez, está en la calle defendiendo los intereses de los más humildes.

Entre otros sectores beneficiados están las parroquias Héctor Amable Mora y Rómulo Gallegos, para continuar  con la dinámica y trabajo en la reconexión  con el pueblo de El Vigía, de Mérida y de Venezuela en general.

Respecto a la designación de  esta jurisdicción como territorio Clap, entre los priorizados, Zerpa dijo que están trabajando para tal fin; esperan recibir por parte de la Presidencia de la República el apoyo con recursos para incentivar la agro producción.

“Este municipio tiene zonas agrícolas donde ya los Clap productivos han tenido ciclos de cosecha; es decir, han sembrado, cosechado y nuevamente están en el ciclo productivo para que estas experiencias nos permitan seguir derrotando la guerra económica”.

(OCI/Gilson Rojas).

Fotos Maury Aranda