Noticias

18.Mar.2017 / 09:34 pm / Comentarios desactivados en Elías Jaua y Alexis Ramírez entregaron ambulancia al Materno Infantil de Ejido

Foto 3

Para el mejoramiento del servicio

Elías Jaua y Alexis Ramírez entregaron ambulancia al Materno Infantil de Ejido

*** La nueva unidad viene equipada con todo lo necesario y está diseñada para  que traslade a las pacientes del lugar o a otras mujeres que la requieran.

El Gobierno Bolivariano entregó en Mérida una ambulancia equipada con todo lo necesario para atender un parto, destinada a reforzar la capacidad de respuesta y asistencia a las pacientes del Materno Infantil del municipio Campo Elías.

Esta acción estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, en compañía del gobernador Alexis Ramírez. El vocero nacional explicó que a través de la vicepresidencia social honoraron un compromiso adquirido con la institución, en una marcha en esta jurisdicción a finales del año pasado.

“En medio de la guerra económica, de las dificultades, se le ha hecho entrega a la dirección de salud del estado Mérida, al Gobernador y directamente a la directora de la sala materna”.

También el ministro llamó a la población a tener sentido de pertenencia y  a cuidar esta nueva unidad, que entrega el Gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro, para que se mantenga en servicio durante muchos años.

Foto 1  (3)

Durante el acto efectuado en la Base Aérea de El Vigía, municipio Alberto Adriani, el funcionario aseveró que en materia de educación, está pendiente la inauguración del liceo de la parroquia El Morro del municipio Libertador; igualmente, la culminación de uno en la capital del estado.

“Seguiremos trabajando en el acondicionamiento y mejoramiento, en la expansión de la infraestructura del país y especialmente en el estado Mérida”, dijo.

Por su parte, los trabajadores manifestaron que esta ambulancia es un regalo de la Revolución al centro de salud, el cual está en su mes aniversario y que ha atendido a más de siete mil niños y niñas nacidos en el mismo desde el año 2005.

(OCI/Gilson Rojas).

Fotos Maury Aranda