Noticias

18.Mar.2017 / 09:20 pm / Comentarios desactivados en Más de 30 mil beneficiados con alimentos en parroquia Domingo Peña de Mérida

1-Más de treinta mil doscientas setenta y una personas  beneficiadas con bolsa de Alimentos Mercal en la parroquia Domingo Peña

Fiesta de los Clap en el estado Mérida

Más de 30 mil beneficiados con alimentos en parroquia Domingo Peña de Mérida

 

*** En la jornada de abastecimiento se distribuyeron 136 toneladas de alimentos, cubriendo a siete mil 568 familias.

Una gran fiesta revolucionaria en la Comuna Bicentenaria 16 de Septiembre de la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador del estado Mérida, se realizó este sábado beneficiaron más de 30 mil 271 personas con bolsa de alimentos Mercal, cubriendo a siete mil 568 familias, gracias a la gestión eficiente del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Alexis Ramírez.

En la jornada estuvieron voceros de movimientos revolucionarios de esta importante parroquia. Luis Dávila, coordinador parroquial del Psuv en este sector, destacó la importancia de la actividad.

Siete mil quinientas sesenta y ocho familias de hogares merideños recibieron su bolsa de Mercal

Siete mil quinientas sesenta y ocho familias de hogares merideños recibieron su bolsa de Mercal

“En efecto, los comuneros de los veinticinco Clap de la parroquia Domingo Peña recibieron hoy sábado 18 de marzo, desde las ocho de la mañana, las bolsas de alimentos Mercal que contienen cuatro kilos de harina de maíz, cuatro kilos de arroz, dos litros de aceite, dos pastas largas, dos pastas cortas, dos leches de larga duración, un kilo de azúcar y un paquete de sal. De esta forma, en la jornada de abastecimiento se distribuirán ciento treinta y seis toneladas de alimentos”.

3-Luis Carlos Dávila  coordinador parroquial del Psuv en Domingo Peña

Asimismo, señaló: “Nuestra Comuna se siente feliz pues el legado de nuestro comandante y las orientaciones de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, y de nuestro gobernador Alexis Ramírez, se hacen tangibles en la casa mediante la bolsa de alimentos Mercal;  el alimento sin especulación que combate la estrategia del hambre de los que auspician la guerra económica”.

4-Zoraida Muñoz habitante de la calle 3 de Campo de Oro y beneficiaria de la bolsa de Mercal

Por su parte, Zoraida Muñoz, habitante de la calle 3 de Campo de Oro y beneficiaria, dijo que se sentía contenta por estos alimentos, por tomar en cuenta a todas las personas sin limitaciones de colores políticos; espera que este tipo de jornadas se mantengan por el tiempo que sea necesario.

Yusmardi Guerrero madre de tres niñas beneficiada  y habitante de Campo de Oro

Yusmardi Guerrero madre de tres niñas beneficiada y habitante de Campo de Oro

Entre tanto, Yusmardi Guerrero, madre de tres niñas, beneficiada  y habitante también del sector, señaló que gracias al socialismo su familia recibió esta ayuda que solventa la necesidad de alimentos, porque se le hace difícil realizar largas colas en los establecimientos privados donde especulan y juegan con la alimentación del pueblo.

(OCI/Martín Lara).

Fotos Martín Lara