Noticias

20.Mar.2017 / 05:26 pm / Comentarios desactivados en Alexis Ramírez: “Almagro es un cachorro arrastrado del imperio”

Foto 2

Rechazo categórico a injerencia en asuntos internos del país

 

Alexis Ramírez: “Almagro es un cachorro arrastrado del imperio”

 

*** El presidente Nicolás Maduro cuenta con los revolucionarios de Mérida para seguir defendiendo la patria de Bolívar y de Chávez en cualquier terreno

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, tiene una fijación negativa contra Venezuela y su pueblo; de manera insistente sigue empeñado en lograr que se aplique la Carta Democrática a un país donde se trabaja arduamente para salir adelante.

Así lo afirmó el gobernador Alexis Ramírez en su programa radial En Marcha, de este lunes, donde aseguró que “Almagro es un cachorro arrastrado del imperio” norteamericano, destacando que vive inventando acciones de manera unilateral, sin consultar con los demás miembros de la OEA.

Dijo que es un funcionario más del Departamento de Estado de los EE. UU., cuyos miembros del Gobierno viven pensando todo el tiempo en ver cómo hacen para invadir Venezuela con la excusa de la “supuesta crisis humanitaria”.

No niega el mandatario estadal que haya una situación económica difícil, pero en cuya solución están trabajando de la mano del Poder Popular, de la cual poco a poco van saliendo adelante, apoyando al pueblo a través con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap); pero de allí a que haya una emergencia, hay un largo trecho.

Ramírez recordó que, en cuanto a invasión se refiere, EE. UU. está acostumbrado a saquear a los países donde por desgracia ha logrado meterse con algún pretexto; es por ello que buscan hacerlo en Venezuela, porque el objetivo es llevarse sus riquezas naturales.

“Hay todo un plan para la intervención que apoya la derecha venezolana”, destacó, al hacer referencia al comunicado del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, emitido a través de la Cancillería, donde rechaza categóricamente la injerencia de Almagro en los asuntos internos de Venezuela.

“Un comunicado de soberanía, de patria, de dignidad, de la patria de Bolívar, de Chávez (…); nadie vendrá a hollar nuestro suelo sagrado (…). Somos venezolanos  y vamos a defender nuestro país, a Venezuela, en el terreno que sea”, sentenció el gobernador Ramírez, diciéndole al mandatario nacional que siga contando con los revolucionarios merideños en esta lucha.

(OCI/María C. Sulbarán).

Fotos OCI