Noticias

27.Mar.2017 / 06:03 pm / Comentarios desactivados en Gobierno regional beneficia con cerca de 500 viviendas a pueblo zedeño

02

El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, consolida el sueño del buen vivir de los merideños a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) desplegada en todo el país por el presidente de la República, Nicolás Maduro, política social que patenta el legado del comandante Hugo Chávez.

En este sentido, el presidente del Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda y Hábitat del estado Mérida (Fonhvim), Juan Carlos Velásquez, anunció que actualmente se edifican 110 viviendas en la referida jurisdicción del Valle del Mocotíes, y sostuvo que en la gestión del mandatario regional se han construido y entregado 378 soluciones habitacionales al poder popular en Zea.

Velásquez informó acerca de la construcción de 16 apartamentos en la parroquia Caño El Tigre y de 24 en el sector La Florida, los cuales se entregarán próximamente, y expresó que la Revolución no se detiene y llega a cada rincón de Mérida.

Especificó que entre las obras, van 90 mejoramientos a viviendas coordinados con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) y Barrio de Paz, el cual definió como un programa complementario para mejoras a las viviendas en las zonas populares. Agregó finalmente el titular del Fonhvim que el Ejecutivo regional coordina con la Gmbnbt la rehabilitación de 200 casas para beneficiar a los zedeños.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela