Noticias

27.Mar.2017 / 07:03 pm / Comentarios desactivados en ¡TODOS A LA CALLE! PSUV se movilizará en contra del injerencismo de la OEA

Cabello-1

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, realizó un llamado a los militantes de esta organización política y al pueblo venezolano a una gran movilización en contra del imperialismo y el injerencismo que se realizará este martes a partir de las 10 de la mañana desde la Plaza Morelos hasta la esquina La Ceiba frente a la Asamblea Nacional (AN).

El dirigente nacional alegó que la marcha será en contra de aquellos que creen que Venezuela es un festín de hienas,  “ellos van a venir a repartirse un botín, sabemos  que en la derecha hay grupos nacionalistas, si se levantara una voz contra estas acciones intervencionistas por parte de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y otros países, Venezuela probablemente comenzaría a sentir un ambiente distinto”, al contrario “se siente un entreguismo por parte de la oposición”.

El dirigente nacional, destacó que la única garantía de paz en este país está representada por la Revolución Bolivariana y que lo demás sería un salto al vacío.

Finalmente, aseveró “sintámonos libres para poder ser libres, Hugo Chávez nos enseñó a sentirnos libres y nosotros debemos seguir la tarea”.