Noticias

28.Mar.2017 / 08:21 pm / Comentarios desactivados en Expoferia Integral de la Zona Norte del 31 de marzo al 02 de Abril

FERIA

Micro emprendedores del Sector Norte del Estado Mérida y zonas aledañas, mostraran  sus potencialidades a través de la I Expoferia integral de la zona norte, abril 2017, la cual se llevará a cabo de 9am a 5 pm los días: viernes 31/03, sábado 01 y domingo 02 de Abril en la sede del Liceo Bolivariano Alberto Carnevali, ubicado en Santa Ana Norte, vía la Hechicera, donde participaran las instituciones educativas del circuito 13, colectivo de la zona norte, CLAPS, INCES, Banco Bicentenario del Pueblo, FUNDACITE, Política Integral de la Gobernación, FOMDEMI, Ministerio Agricultura Urbana.

Asi lo señalo Prof. Yraida Peña Directora (e) Liceo Bolivariano Alberto Carnevali dijo que la colectividad podrá adquirir productos directos del productor al consumidor como: agricultura, carnes, pulpa de frutas, productos de higiene personal y para el hogar, embutidos, pan casero, repostería, dulces, café molido, bolsos, carteras, cartucheras,  piezas de vestir en telas y lanas, bisutería para damas y caballeros en diferentes materiales, pañales para niños ecológicos, juguetes de madera, mobiliario elaborado  en madera y Herrería, detalló.

También, habrá operativo de RIF, certificado médico  peluquería, así como podrás disfrutar de  actividades culturales para toda la familia y formación para los micros emprendedores, también reiteró que asistiendo apoyara el trabajo artesanal, concluyó Peña. Prensa Reporteros de Mérida