Noticias

28.Mar.2017 / 08:15 pm / Comentarios desactivados en Merideñas celebraron el Mes de la Mujer al son del bolero

1 (1)

*** El evento contó con la participación de cantantes regionales ligados a la docencia y al medio cultural merideño.

Continuando con la celebración del Mes de la Mujer, el Ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género, junto al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Instituto Merideño de la Mujer y la Familia (Immfa), realizaron un evento cultural denominado “Boleros, Baladas y algo más”.

Esta iniciativa cultural dirigida al público merideño presentó un repertorio de canciones dedicadas al amor y a las féminas, como protagonistas fundamentales en todos los espacios.

2

La directora estadal de este ministerio, Carmen Urdaneta, manifestó su complacencia por la realización de este evento que contó con la participación de cantantes regionales ligados a la docencia y al medio cultural merideño.

“En el marco de esta conmemoración el Gobierno Bolivariano y feminista ha desarrollado diversas actividades sociales, políticas y culturales en honor a la mujer”, dijo en el evento que se realizó en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero de la ciudad de Mérida.

Igualmente destacó que esta tarde de boleros brindó un espacio de alegría y cultura popular para todas y todos, siguiendo la programación emanada del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Alexis Ramírez.

3

En la actividad la presidenta del Immfa, Rosalba Belandria, agradeció tanto a los participantes como al público presente, ya que esta actividad recreativa llena de energía positiva e inclusión social al pueblo merideño.

“Todas las instituciones revolucionarias, como un solo gobierno, celebramos con música y poesía este Mes de la Mujer, mi felicitación al equipo organizador y al Gobierno Bolivariano por hacer esto posible”, acotó.

Las voceras gubernamentales afirmaron que continuarán las actividades recreativas, culturales y sociales; además de los abordajes sociales en atención al pueblo, en especial a las merideñas.

Yoly Mora, público en la cita musical, expresó su agrado por el evento e instó a los organizadores a “repetir estas experiencias que alimentan el espíritu”.

(OCI/Reinaldo Burgués).

Fotos Rosalino Torres/Reinaldo Burgués